12509738_10153769729425540_4944371654134492697_nEl Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, y el Coordinador General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique De Echávarri Lary; encabezaron la ceremonia de Honores a la Bandera en las oficinas centrales de esta institución.

 

El titular del sector educativo solicitó al personal de apoyo y asistencia a la educación, iniciar este año con todo el empeño y redoblar esfuerzos para transformar la educación pública y mejorar el entorno de la comunidad educativa de Querétaro.

 

“Iniciamos este 2016 como un año de intenso trabajo en temas que van de la mano con la Federación como son la inversión en infraestructura por 500 millones de pesos, la capacitación docente, el nuevo modelo educativo, el modelo de gestión autónomo de las escuelas y el Plan Estatal de Desarrollo”, precisó Botello Montes.

 

Por su parte el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique De Echávarri Lary, invitó a los presentes a proponernos hacer del entorno un mejor lugar para vivir, empeñándose en hacer cada uno lo que les corresponde con calidad.

 

“Vamos a hacer la diferencia en la actitud, en las ganas de trabajar. Haciéndonos propósitos alcanzables y metas tangibles que nos permitan dar los resultados que la sociedad espera y nuestros niños merecen. Esa es nuestra responsabilidad”, apuntó.

 

En el acto se contó con la presencia del Secretario General de la Sección 24 del SNTE, Maurino Morales García, el Subcoordinador de Gestión Educativa de la USEBEQ, Margarito Medina Noyola; el Subcoordinador de Gestión Administrativa, Alejandro Saracho Luna; el Secretario General de la Delegación D-III-1 del SNTE, Primitivo Miranda Arenas y el Secretario General de la Delegación D-II-65 del SNTE, Francisco Díaz Navarro.

Compartir