El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el festejo por el 43 aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro (STSMQ), quien reconoció el compromiso que distingue a los trabajadores, para dar mejores servicios a los habitantes del municipio.

“Simplemente quiero felicitar a todos y cada uno de los trabajadores que pertenecen al sindicato, en este su 43 aniversario, quiero reconocer el trabajo que realizan día con día a favor de nuestro municipio, con el compromiso que les distingue”, destacó Marcos Aguilar.

Previo al inicio de una comida que se les ofreció a los trabajadores, se entregaron becas de excelencia a hijos de trabajadores sindicalizados. En acto seguido, se llevó a cabo una rifa de aparatos  electrónicos y 5 automóviles  compactos modelo 2016.

Ese día se considera como no laborable para los trabajadores sindicalizados, sin embargo se dejan las guardias necesarias en las dependencias para garantizar la continuidad de los servicios. La conmemoración dio inicio A las 12 horas, los trabajadores acudieron a una ceremonia religiosa que organiza el Comité Sindical.

Compartir