
Desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE 9-1-1) se canalizó a policías del municipio de Querétaro a la colonia Paseos de San Miguel, luego de un reporte recibido en el Número de Emergencias 9-1-1, en el que se alertó acerca de un masculino que despojó de su vehículo a un ciudadano y después huyó del lugar.
Al arribo de las patrullas al sitio, se recabaron las características del probable responsable y de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda, siendo en la colonia Loma Bonita donde se observó una unidad cuyas características coincidían con las referidas, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Una vez que detuvo su marcha, le fueron solicitados los documentos de circulación del vehículo, los cuales no mostró, por lo que se procedió a realizarle una revisión preventiva, encontrándole un arma de fuego hechiza.
Por lo anterior, al sujeto le fue leída la cartilla de derechos que lo asiste como detenido y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.