
Desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE 9-1-1) se canalizó a elementos policiales del municipio de Querétaro a la colonia Juriquilla, luego de ser alertados de la presencia de una persona cuyo comportamiento era sospechoso, toda vez que llevaba cargando una bicicleta, motivo por el que se trasladaron al lugar a fin de descartar alguna conducta ilícita.
Una vez que las patrullas arribaron al sitio y realizaron recorridos, fue en un terreno baldío donde se tuvo a la vista a una persona cuyas características coincidían con las reportadas, por lo que de inmediato se aproximaron a él.
Posteriormente, tras cuestionarle el motivo de su comportamiento y la procedencia de la bicicleta que traía consigo, el sujeto se quedó callado, por lo que de inmediato fue detenido como probable responsable de robo.
Por ello, le fueron leídos sus derechos que lo asisten por ley y después fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de definir su situación jurídica.