En las colonias Centro y Cinco Halcones, policías municipales de Querétaro recuperaron dos vehículos que tenían registro de robo vigente.

Al atender una primera llamada a la Línea 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004, con matrícula UKV8910.

Los oficiales se trasladaron a la calle José María Morelos, de la colonia Centro, donde visualizaron el automóvil reportado como robado.

El personal policial notificó los datos a la Central de Radio, que confirmó el reporte sustentado en la carpeta de investigación con número 23802/2016.

En otro aviso al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se notificó de un vehículo Volkswagen, tipo Derby, color blanco, con número de placas ULJ9232, el cual se encontraba abandonado.

Al llegar a la calle Encino, de la colonia Cinco Halcones, los elementos policiales se percataron del automotor. Una vez que se consultaron los datos con el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/21298/2016.

Para continuar con los trámites jurídicos, y con apoyo de la grúa, los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir