Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en la calle Colón, de la colonia Centro,  localizaron y entregaron a sus progenitores, a un menor de edad que se extravió desde la tarde del pasado jueves.

Debido a que se tenía conocimiento respecto a la desaparición del niño, elementos policiales, al verlo se entrevistaron con él y dijo tener 11 años de edad. Refirió que el día de ayer (jueves) salió a jugar sin avisarles a sus padres, por lo que no conoció el camino de regreso y paso la noche en la calle.

Es por lo anterior que los oficiales contactaron a los padres del infante y les fue entregado, estos agradecieron el auxilio de la Policía Municipal de Querétaro, luego de que también emprendieron su búsqueda a través de redes sociales.

Ya reunida la familia, manifestaron ser provenientes de Santiago Mezquititlán, municipio de Amealco, y que estaban trabajando de manera temporal en la ciudad, pernoctando en el albergue Yimpathí.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro hace un llamado a las personas adultas, a no perder de vista a sus hijos, ya que un momento de distracción puede resultar un riesgo para ellos.

Compartir