Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia que se implementan diariamente en las siete delegaciones de la capital queretana, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), recuperaron dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

En una primera acción, los elementos municipales al circular sobre la calle Nogal, de la colonia Arboledas, observaron un vehículo de la marca Chrysler tipo Stratus con placas de circulación UKL7897 que presentaba signos visibles de abandono.

Por tal motivo, y para conocer el estatus legal de o unidad, los oficiales municipales consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/1228/2016.

En otro recorrido, sobre la calle 33, de la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos de la SSPMQ tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra con placas de circulación UKU4362 , que presentaba signos de abandono, por tal motivo los oficiales municipales consultaron la situación legal del vehículo a la cabina de radio, donde se les indicó que contaba con un reporte robo vigente y número de averiguación previa AIRV/1214/2016.

En ambos casos, y con apoyo del servicio de grúa, se trasladaron ambos vehículos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para darle continuidad al proceso legal.

Compartir