Traía sustancias tóxicas y un arma punzocortante

Resultado de los recorridos preventivos que los policías del municipio de Querétaro realizan diariamente en distintas zonas de la capital, con la finalidad de preservar la paz social y evitar situaciones de riesgo para la población, el “Vato”, fue asegurado y remitido a la Fiscalía por los delitos contra la salud.

Fue sobre la calle Hacienda Mezquite que dicho individuo aceleró su paso al ver las unidades, por lo cual, para descartar alguna conducta antisocial, los elementos se aproximaron con el sujeto, explicándole el acto de la molestia, para posteriormente efectuarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial. 

Derivado de la inspección, le localizaron dos bolsas que en su interior contenían sustancias parecidas a la marihuana y cristal, respectivamente, además que tenía bajo su poder un arma punzocortante, por ello, fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación jurídica.