Egresados de la primera generación de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se reunieron para develar una placa conmemorativa a dicha generación de las aulas universitarias.

 

De acuerdo con Francisco Sánchez Ramírez, uno de los organizadores de este encuentro, mencionó que no querían quedarse atrás de otras licenciaturas y desde hace unos meses planearon este evento, para celebrar el egreso de la generación 1997-2002. Esto en el marco de los festejos del XX aniversario de dicha carrera.

 

“Fue un arduo trabajo contactar a los demás compañeros, pues después de 20 años de haber egresado de esta Facultad, es un evento muy emotivo por este reencuentro en nuestra Alma Máter”, expresó Sánchez Ramírez.

 

Respecto a los retos que tienen actualmente los universitarios, aseguró que deben amar a la UAQ y después compartir todos sus conocimientos con la gente, pues el compromiso social siempre está presente en los egresados.

Compartir