
Fueron vistos en flagrancia mediante cámaras de videovigilancia
Estando en recorridos de prevención y vigilancia sobre Boulevard Bernardo Quintana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron canalizados a la colonia Linda Vista, debido a que fueron visualizadas a través de cámaras de videovigilancia dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, manipulando el motor de un vehículo estacionado.
Una vez que arribaron a la calle Metralla se hizo contacto visual con los dos masculinos, quienes se alejaron del vehículo que estaban manipulando y comenzaron a caminar apresuradamente cuando se percataron de la presencia policial, sin embargo, fueron alcanzados de inmediato y se les hizo saber el motivo de la intervención, motivo por el cual, ninguno contestó ni argumentó nada.
Cuando se les cuestionó si el automóvil que estaban manipulando era de su propiedad no lo pudieron acreditar, por lo que se les realizó una inspección física, conforme a los protocolos de actuación, encontrándoles entre sus pertenencias una llave limada y un desarmador, por lo que fueron detenidos por robo a vehículo en grado de tentativa y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica.


