Elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición del Fiscal a siete personas que robaron mercancía de negocios.

-En la colonia Plazas del Sol, tras un reporte ciudadano, personal policial acudió a un inmueble comercial ya que se suscitaba un hecho ilícito.

Al arribar se tomó conocimiento de lo acontecido y en conjunto con seguridad privada se aseguró a tres hombres y una mujer que pretendían sustraer maquillaje y aparatos electrónicos.

-A través de la Línea de Emergencias 9-1-1 empleados de un establecimiento ubicado en colonia La Granja pidieron apoyo ya que se visualizó a través del circuito cerrado un robo.

En el sitio, elementos policiales recabaron datos respecto a una mujer y un hombre huyeron con prendas de vestir y juguetes de los cuales no realizaron liquidación del costo, por lo que tras darles alcance, fueron asegurados.

-En Mercurio, oficiales fueron informados de una persona que había hurtado prendas de vestir y accesorios para dama de un comercio.

Tras ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, la presunta responsable fue asegurada.

A los siete presuntos imputados se les dieron a conocer sus derechos que los asisten como detenidos y fueron trasladados por ante Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Compartir