La Presidenta del DIF Municipal Corregidora, la Sra. Karina Antuñano Torres, y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, llevaron a cabo la posada navideña para alumnos de distintas escuelas del municipio, así como para adultos mayores.
Más de mil 500 personas asistieron a la última posada navideña del año donde pudieron convivir y recibir regalos, esto con el objetivo de llevar un mensaje de unidad y paz.
La cita fue en el auditorio del CBTIS 118, en donde la señora Karina Antuñano Torres, Presidenta del DIF Municipal Corregidora, dijo que, “la Navidad es época un para estar con la familia, llena de amor, paz, y es una fecha para estar con sus seres queridos, dar lo mejor de sí mismos y compartir las tradiciones en el interior de sus hogares.”
“A nombre del Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa y de mis hijos, les deseamos pasen felices fiestas y que disfruten a sus bendiciones en familia”, dijo la Presidenta del DIF Municipal.
Por su parte la Sra. Karina Castro de Domínguez, inició este último día de posadas del estado, en dónde reconoció que es muy gratificante ser parte de una posada navideña, “lo logramos, recorrimos los 18 municipios con estas posadas, fueron momentos de gozo y alegría, a todos los chicos del estado, les llevamos regalos y a las abuelitas un fuerte abrazo, gracias a todos los municipios por hacer esto realidad”.
Compartir