En la colonia San Pedrito Los Arcos, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un hombre, de 28 años de edad, toda vez que ingresó a una casa habitación y sustrajo diversos objetos.

Los policías municipales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en el que se informó que un sujeto desconocido entró a un inmueble, localizado en la calle Arco de la Sabiduría.

Al arribar, los oficiales alcanzaron a observar a un individuo que salió corriendo del citado domicilio, motivo por el cual se le dio alcance y se le localizó diversa joyería y dinero en efectivo por la cantidad de 2 mil 300 pesos.

Para dar continuidad al procedimiento legal, el personal policial le informó al imputado sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Los datos del probable responsable fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó que anteriormente fue detenido por robo de vehículo.

Compartir