En atención a reportes emitidos al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervinieron en conflictos que se registraron entre particulares y detuvieron a dos personas, por el delito de lesiones dolosas.

– En un primer hecho, los oficiales del municipio de Querétaro fueron canalizados a la colonia El Tintero, donde intervinieron en el aseguramiento de un individuo, quien agredió física y verbalmente a sus familiares.

Mediante una denuncia ciudadana, efectuada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se solicitó de la presencia policial en la calle José Gorostiza, donde se estaba suscitando una disputa familiar y había dos personas lesionadas.

En el sitio, los elementos policiales tomaron conocimiento que el hombre arribó a su domicilio, al parecer en estado de intoxicación, y tras una discusión con sus conocidos, se tornó violento y causó diversas lesiones físicas a su pareja sentimental y a su consanguíneo.

Con autorización de los propietarios, los oficiales ingresaron al inmueble, donde detuvieron al probable responsable, a quien le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

– En la colonia Bolaños, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, quien sostuvo un conflicto con un conocido entre sí y le ocasionó diversas heridas físicas.

A través de una llamada ciudadana se notificó de un altercado que se estaba registrando en la calle Piscis, donde hombres que laboraban en un mismo sitio habían presentado una diferencia de opinión y uno de ellos agredió al otro.

Los elementos policiales fueron canalizados a la ubicación referida, donde fueron informados que uno de los individuos arribó en estado de ebriedad y con una actitud violenta, causando heridas a una de las personas que se encontraban en el inmueble.

Por tal situación, los oficiales aseguraron al probable responsable, de 52 años de edad, le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.

Compartir