Gracias a la atención brindada a oportunos reportes ciudadanos, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos personas que se vieron involucradas en hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la capital.

-Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en El Rocío, fueron abordados por una persona que los alertó de un robo en una tienda departamental, por lo que se trasladaron al establecimiento para verificar. A su arribo, les fue entregada una femenina que, momentos antes, fue interceptada tras intentar salir con más de 6 mil pesos en prendas que llevaba escondidas, por lo que se evitó que huyera y de inmediato se reportó lo ocurrido a través de la Línea de Emergencias 9-1-1.

-Un reporte ciudadano recibido en el 9-1-1 movilizó a elementos policiales a inmediaciones de San Pedrito Peñuelas, luego de que se alertó de una alarma activada en un negocio sobre Av. Pie de la Cuesta. En el sitio, se observó la puerta abierta de un establecimiento y a un masculino en la azotea, quien fue detenido de inmediato, encontrándole una televisión, bocinas y dinero en efectivo, los cuales habría sustraído momentos antes.

En ambas intervenciones, a los probables responsables les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir