
Estaría involucrado en robo a conductor de vehículo por aplicación
Sobre recorrido de vigilancia y prevención en las inmediaciones de la comunidad Santa Catarina, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) avistaron a un sujeto que, comenzó a comportarse de manera sospechosa y evasiva, al notar la presencia policial, por lo que decidieron abordarlo para descartar cualquier situación constitutiva de delito.
Una vez que se aproximaron, los oficiales se percataron que el sujeto coincidía con las características del probable responsable de un reporte de robo a conductor de vehículo de servicio por aplicación, sin embargo, al entrevistarse con el individuo, comenzó a insultarlos e intentó agredir físicamente a los policías.
Derivado de lo anterior, el masculino fue detenido y, tras darle lectura de los derechos que le asisten, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, a fin de que determinen su situación legal.