Fue captado rompiendo la cadena y el candado de dicha vivienda

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados desde el área de videovigilancia del Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1 sobre un masculino que fue captado en flagrancia rompiendo la cadena de un domicilio en la colonia Jardines del Sol, por lo que fueron canalizados para corroborar dicha información. 

A su llegada, los oficiales encontraron al probable responsable saliendo de la casa descrita, por lo que fue abordado de inmediato y tras cuestionarlo, no pudo acreditar su estancia en dicho inmueble, además que tenía en su posesión una cizallas, con las que habría quebrado el candado y una cadena que aseguraban la vivienda.

Luego de tener los elementos suficientes, procedieron a darle lectura a los derechos que le amparan como persona detenida, para posteriormente ser trasladado hacia la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de robo en grado de tentativa y allanamiento de domicilio, en donde determinarán su condición legal.