Estaría relacionado con otros eventos similares de robo a vehículo

Tras un reporte canalizado desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a un establecimiento ubicado sobre Paseo de la República, en la colonia El Salitre, donde un ciudadano señaló a un masculino que momentos antes había sustraído objetos de valor del interior de su vehículo.

De acuerdo con el reportante, el masculino fue sorprendido alumbrando el interior de la unidad con una linterna y posteriormente sustrajo una mochila con una computadora portátil, un par de lentes y un reloj inteligente, sin embargo, al verse descubierto, intentó retirarse del lugar a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. 

Una vez que los oficiales lograron el aseguramiento del probable responsable, a petición de la parte afectada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de determinar su situación jurídica, además que aparentemente estaría involucrado en eventos similares de robo a vehículo.