
Fueron captados mientras desvalijaban un automóvil con reporte de robo
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados desde el área de videovigilancia del Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1 tras haber visualizado a dos personas que se encontraban manipulando un auto en las inmediaciones de la colonia Azucenas.
Una vez que arribaron al lugar, los oficiales encontraron a dos masculinos que aparentemente estaban desvalijando un auto estacionado, mismo que contaba con reporte de robo vigente, por lo que detuvieron a un primer sujeto, embargo, al advertir la presencia policial, el segundo masculino abordó una motocicleta alejándose del lugar.
Tras una breve persecución, el segundo masculino fue alcanzado y una vez que lograron asegurar a los dos probables responsables, procedieron a realizar su trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de determinar su situación legal.






