Durante un recorrido de vigilancia en la colonia San Marcos, elementos de la Policía Estatal (PoEs) atendieron el llamado de una persona, quien reportó un intento de robo a una ferretería, por lo que de inmediato se montó un operativo en la zona, lo que derivó en la detención de dos sujetos quienes participaron en los hechos, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público número II.

El aseguramiento se logró en camino a San Pedro Mártir, rumbo a Mompaní, cuando se localizó a dos sujetos a bordo de motocicleta color amarillo con características similares a las descritas por el afectado, quienes se identificaron como Alejandro “N”, a quien se le encontró un cargador 9mm y Erick “X”, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 9mm.

El ofendido reconoció a ambos jóvenes, como responsables de un intento de robo a su negocio, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Con estas acciones, una vez más se refrenda el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de mantener la paz en Querétaro.

Compartir