Fueron asegurado en la Avenida Belén

Dos masculinos y una fémina fueron sorprendidos al interior de un vehículo, en la colonia Jardines de Santiago, motivo por el cual los elementos policiales del municipio de Querétaro los aseguraron.

Al atender un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, los oficiales llegaron a la calle Sacatlan, en donde se entrevistaron con el propietario de un automotor Ford, tipo Ranger.

Sobre los hechos reportó que escuchó ruidos al exterior de su domicilio, visualizando al interior de su automóvil a sujetos, los cuales huyeron en un vehículo Chrysler 300 color guinda, por lo que solicito apoyo al número de emergencias.

De inmediato, los oficiales municipales por recorrido localizan el automotor con las características descritas del afectado, por lo que le dan alcance en Avenida Belén y les piden que desciendan del auto.

Comprobando el ofendido que ellos eran los que momentos antes habían extraído la batería de su vehículo y que era su deseo proceder legalmente en contra de las personas.

Para continuar con el proceso jurídico, los oficiales detuvieron a los individuos y la mujer, a los cuales les informaron sus derechos que los asisten y luego se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.

Compartir