Derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia Lomas de Casa Blanca, municipio de Querétaro, oficiales de la Policía Estatal aseguraron a dos personas del sexo masculino por el delito de robo a vehículo.

Cuando se les hace una revisión física, se percatan que se trasladaban en una motocicleta con el número de serie alterado, por lo que ambos pasajeros son verificados en Plataforma México para corroborar su condición jurídica-legal.

Uno de los dos imputados resultó tener antecedentes de robo a vehículo, robo equiparado, robo calificado y retención de firmas, por lo que junto a su acompañante fueron asegurados y trasladados a la Unidad 3 de la Fiscalía General.

Debido a los antecedentes, los oficiales deciden realizar un recorrido sobre el domicilio de uno de los imputados en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde encontraron un vehículo desvalijado con reporte de robo vigente.

Las personas aseguradas indican que se dedican al robo de vehículos y revelan que abandonaron otro vehículo en la colonia Reforma Agraria, situación que confirmaron los uniformados al llegar al domicilio proporcionado.

Luego de lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y también puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación.

 

Compartir