En las actividades para prevenir la comisión de delitos y la solución pacífica de conflictos, efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos personas del sexo masculino por el delito de lesiones dolosas.

 

En un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, se informó que se estaba suscitando una riña por un lugar de estacionamiento en la calle Topacio de la colonia España.

 

Al llegar al citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con los involucrados en la riña, mencionando uno de ellos llamarse Alberto N, quien reconoció que llegó y se estacionó frente a un taller mecánico.

 

Añadió que a los segundos arribó un sujeto y comenzó a decirle que se retirara toda vez que tenía realizar limpieza de la calle, por lo que hizo caso omiso, y fue el motivo por el cual lo comenzó a lesionar físicamente.

 

El otros sujeto, indicó llamarse Antonio N, que reconoció que le pidió al sujeto retirarse, toda vez que iba a barrer la calle, pero este no le hizo caso y fue por lo que comenzaron a lesionarse mutuamente.

 

Al no llegar a un acuerdo, los oficiales le informaron a ambos individuos que serían asegurados, se le leyeron sus derechos como detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad del Ministerio Público No. IIIA. 

Compartir