Durante los patrullajes nocturnos del operativo Calles Seguras, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta, cuyas placas de circulación tenían registro de robo vigente.

Al recorrer la calle 19 esquina con la avenida 26, de la colonia Lomas de Casa Blanca, los oficiales visualizaron un vehículo Nissan, de color rojo con blanco, que llevaba diversas cajas que no estaban bien sujetas y corrían riesgo de caerse.

Para evitar un incidente vial, los elementos policiales le marcaron el alto y se entrevistaron con el conductor, a quien le pidieron los documentos para acreditar la propiedad del automotor.

El individuo, ante la presencia policial, denotó marcado nerviosismo e informó que no contaba con licencia de manejo, ni tarjeta de circulación, además reconoció que las cajas no las había sujetado bien a la camioneta.

Para conocer la situación legal del vehículo, el personal policial consultó los datos con el Sistema Plataforma México, que notificó que la placa con número SS27551 tenían registro de robo vigente.

Ante las irregularidades presentadas, los oficiales le informaron al conductor que serían asegurado, se le leyeron sus derechos como detenido y posteriormente se remitió ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado.

Compartir