Tras un oportuno reporte y el rápido despliegue operativo por el robo de un automotor Chevrolet, en la colonia Santa Ana, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró el aseguramiento del probable responsable.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió una llamada, donde se informó de un robo de vehículo en proceso en Avenida de La Luz y Fuentes.

Por ello, se desplegó un dispositivo de seguridad, y en pocos minutos se logró ubicar la unidad, tipo Silverado, en la calle Lava y al interior se encontraba un individuo, que coincidía con las características reportadas.

Debido a que el probable responsable, de 51 años de edad, no pudo acreditar la propiedad, los oficiales le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

Los datos del detenido fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se informó que tenía varias antecedentes delictivos por robo de vehículo, así como violación a la Ley Federal de Armas y delitos contra la salud.

Compartir