Derivado de una riña, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, quien portaba un arma de fuego

En atención a un reporte ciudadano recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los elementos policiales se trasladaron a la calle Higo, de la colonia Huertas Don Manuel, toda vez que se reportaba una riña.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales fueron informados de un sujeto que con un arma de fuego amenazaba a ciudadanos, esto derivado de un conflicto que se suscitó al interior de un domicilio.

Con autorización del propietario, el personal policial ingresó al inmueble, donde visualizaron al hombre reportado, el cual portaba un arma, por lo que fue asegurado.

Al no poder acreditar la portación del artículo, los policías municipales le informaron al hombre sus derechos que lo asisten como detenido, para luego se presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley Federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de armas sin licencia.

Compartir