Fue asegurado en inmediaciones de la comunidad Corea, SRJ

Sobre recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera federal 57, en las inmediaciones de la comunidad Corea, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) visualizaron al conductor una motocicleta sin casco de seguridad, lo cual, constituye una falta al reglamento de movilidad y tránsito del municipio de Querétaro, por lo cual, se le marcó el alto.

Al hacerle de conocimiento el acto de molestia, el masculino brindó su nombre, pero no la documentación que acreditara la legítima propiedad de la unidad que conducía, por lo que se ingresó la información de la moto en el sistema Plataforma México, en donde les arrojó que contaba con reporte de robo desde el 2025 para el estado de Guanajuato. 

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y tras darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por robo equiparado de vehículo, fue trasladado hacia la Fiscalía General del Estado de Querétaro en donde determinarán su condición legal.