
Fue reconocido por la parte afectada
Tras recibir un reporte desde el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se aproximaron a la calle Diamante de la colonia Lindavista y contactaron con la persona reportante, quien indicó que el día de hoy fue despojada de su vehículo y pertenencias.
La parte afectada refirió haber localizado su vehículo sobre la misma calle, al tiempo que señaló a un individuo que estaba en la zona como el probable responsable, por lo que se procedió a abordarlo y realizarle una inspección preventiva.
Luego de la revisión al sujeto, se localizaron entre sus pertenencias diversos objetos señalados por la parte afectada, además de una pistola de juguete presuntamente utilizada durante el robo. Por este motivo y toda vez que la persona reportante manifestó su deseo de proceder legalmente, al individuo le fueron leídos sus derechos que lo asisten por ley como persona detenida, para ser posteriormente ser remitida a la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación jurídica.






