Viajaba a bordo de un vehículo aparentemente relacionado con un hecho ilícito

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se encontraban en recorrido de seguridad en las inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado, cuando avistaron a un conductor sin cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto para hacerle de conocimiento que estaba incurriendo en una falta administrativa.

Al descender de la unidad policial, los oficiales hicieron de su conocimiento el motivo de la intervención, solicitando la documentación de la unidad que conducía, sin embargo, se negó a mostrar alguna identificación o papeles del vehículo, teniendo un comportamiento agresivo y negándose a cooperar.

Tras su actitud, el masculino fue asegurado por desobediencia y resistencia de particulares, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación jurídica. En tanto, tras verificar el vehículo en Plataforma México, arrojó que aparentemente estaba vinculado con un hecho ilícito, por lo que también fue remitido ante la autoridad investigadora.