
Traía diversos envoltorios con sustancias tóxicas parecidas al cristal
Resultado del operativo Calles Seguras, policías del municipio de Querétaro aseguraron a una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Casablanca, por delitos contra la salud, luego de haberle marcado el alto para una revisión preventiva, cuando viajaba a bordo de una camioneta Infinitum.
Luego de marcarle el alto, el masculino acompañado por otros masculinos, habría hecho caso omiso, por lo que se inició una breve persecución hasta darles alcance, procediendo a realizar una inspección física, localizándole al conductor diversos envoltorios transparentes que al interior contenían sustancia parecida al cristal.
Por lo anterior, el personal policial le dio lectura a sus derechos que les asisten por ley, y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.






