Fue visto en flagrancia mientras sustraía láminas del techo de un inmueble

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados un masculino que aparentemente se encontraba sobre el techo de un inmueble ubicado en la colonia Peñuelas, por lo que se trasladaron a la ubicación a fin de verificar o descartar alguna situación de riesgo.

A su arribo, los oficiales encontraron al individuo manipulando las láminas del inmueble señalado, confirmando la supuesta intención de llevárselas, por lo que solicitaron que descendiera del techo para una inspección. 

Debido a que el sujeto no pudo justificar su presencia en dicho sitio, los oficiales procedieron a realizar su aseguramiento y traslado hacia la Fiscalía General del Estado de Querétaro por el delito de robo a lugar cerrado, en donde determinarán su situación legal.