
Fue asegurado en la colonia Lomas de Casa Blanca
Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 11, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detectaron a un masculino a bordo de un vehículo que presentaba signos de abandono y visibles daños.
Una vez se le abordó al individuo a fin de descartar alguna situación irregular, los oficiales cotejaron los datos del vehículo, descartando alguna irregularidad, sin embargo, al verificar los datos del sujeto, este resultó contar con mandato vigente por violencia familiar.
Derivado de lo anterior, se le dio lectura de los derechos que le asisten por ley, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de determinar su situación jurídica.


