Traía tres llaves limadas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones de la colonia Las Américas, se percataron de una persona de sexo masculino en actitud sospechosa. 

Una vez que las patrullas se entrevistaron con el sujeto, alias “El Bolillo”, y le informaron el motivo de la intervención, procedieron a realizarle una revisión en apego a los protocolos de actuación policial, encontrándole entre sus pertenencias tres llaves de vehículos limadas, motivo por el que fue detenido.

Por lo anterior, tras leerle sus derechos que lo asisten constitucionalmente, el probable responsable de delitos contra la seguridad pública fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.