En los patrullamientos que se realizan por la zona del Centro Histórico, personal operativo de la dependencia aseguró a  quien dijo llamarse Rafael N, por el delito de lesiones dolosas.

 

Al circular por la avenida Corregidora a la altura del andador 5 de Mayo de la colonia Centro, los elementos policiales brindaron apoyo a una persona del sexo femenino.

 

La reportante informó que trabaja en los locales comerciales del andador, y dijo que desde hace unos días un sujeto la estaba molestando, pero hace unos minutos la agredió físicamente, motivo por el cual quería presentar su denuncia.

 

Al acudir los oficiales al lugar en donde se encontraba el imputado, el encargado del local dio autorización para que ingresaran por el sujeto. Al ser cuestionado indicó llamarse Rafael N, de 29 años de edad, quien reconoció que tuvo una discusión con la persona.

 

La afectada indicó que procedería legalmente  en contra del sujeto, por lo que los policías municipales le indicaron al detenido sus derechos y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IXD.

Compartir