Fue recuperada motocicleta con reporte de robo vigente

Durante recorridos en la colonia Desarrollo San Pablo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) visualizaron a tres hombres manipulando una motocicleta, la cual no portaba una placa de circulación, por lo que se aproximaron a verificar la situación.

Al entrevistarse con los individuos sobre Paseo de la Constitución, manifestaron que se encontraban reparando la unidad, misma que presentaba daños visibles en el sistema de encendido, por lo que solicitaron la documentación de la moto, misma que no tenían consigo.

Al verificar el estatus de la motocicleta en Plataforma México, fue posible verificar que contaba con reporte de robo vigente y, luego de que no pudieron acreditar la legal posesión de la misma, los tres hombres fueron asegurados por el delito de robo equiparado de vehículo, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación jurídica.