El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó obras sociales por 17 millones de pesos en la delegación Santa Rosa Jáuregui, acciones que impactan positivamente el desarrollo integral de las familias queretanas.

 

Se intervinieron varias calles en la colonia Continental, en donde se colocó empedrado ahogado en mortero, guarniciones y banquetas; de igual forma, se modernizó la calle Melchor Ocampo que da acceso a la delegación, para dar así una mayor seguridad tanto a peatones como a conductores.

 

“En estas obras de calles se invirtieron por parte del gobierno del estado 17 millones de pesos, para la mejora tangible de calles”, expresó el mandatario estatal.

 

Asimismo, destacó que a través de la activación física se puede fortalecer el tejido social, orientando a la sociedad hacia prácticas que abonen a su sano esparcimiento.

 

“Recuperamos espacios públicos para la niñez, para la juventud, para las familias, para los adultos mayores, como la promoción permanente de lo que tenemos que hacer todos, la cultura del deporte. El deporte genera salud y genera paz”, señaló.

 

Compartir