La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que como resultado del trabajo ministerial un Juez Penal decretó formal prisión a una persona de sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo.
El pasado 30 de enero, el imputado se encontraba asignado a labores de vigilancia del auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM), sede del gobierno del municipio de Corregidora, en el cual ese mismo día el Ministerio Público recibió la denuncia de un robo en dichas instalaciones, que están habilitadas como oficinas para recaudación de impuestos.
Durante las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) detectaron la ausencia de vigilancia durante las horas previas a la denuncia del robo, identificando al elemento de seguridad encargado de dicha actividad (el imputado), quien posteriormente reconoció su participación en los hechos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Como parte de las diligencias realizadas por el Ministerio Público se ejecutó un cateo en la vivienda del imputado, donde se localizaron 296 mil 900 pesos en efectivo, que forman parte del dinero sustraído del CAM.

Compartir