La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un Juez Penal en contra de una persona acusada de homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 8 de febrero de 2015, en la comunidad Tlacote El Bajo, en la ciudad de Querétaro, cuando el ahora detenido sostuvo un altercado con un grupo de personas de la misma localidad y les disparó con un arma de fuego, logrando lesionar a dos de ellos.

Uno de los ofendidos perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que el imputado se fue del lugar y de inmediato abandonó el estado, tratando de sustraerse de la acción de la justicia.

Un Fiscal del Sistema Tradicional integró el expediente y lo consignó ante la autoridad judicial, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.

Durante las últimas horas, agentes de la PID obtuvieron información sobre la ubicación del inculpado, quien se encontraba laborando en una gasolinera situada en la carretera Toluca-Atlacomulco, en el Estado de México.

Con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los Investigadores del Delito pudieron asegurar al sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requería y que determinará su situación legal.

Compartir