robo a comercio farderia Col Centro fardería2

En tres distintas intervenciones, efectuadas en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Centro Histórico, elementos policiales del municipio de Querétaro, detuvieron a cuatro probables responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

 

-En atención a una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales se trasladaron a la colonia Centro, toda vez que se reportaba un robo a comercio.

En el inmueble, ubicado sobre la avenida Constituyentes, los oficiales tomaron conocimiento de una mujer que escondió zapatos entre su ropa e intentó marcharse sin efectuar el pago correspondiente, por lo que fue asegurada.

La probable responsable, de 20 años de edad, fue informada de sus derechos que la asisten y posteriormente se trasladó a la Unidad de Fiscalía para continuar con las diligencias legales correspondientes.

– A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se tomó conocimiento respecto a dos hombres detenidos en un establecimiento ubicado sobre Paseo de la República.

Ya en la colonia Jurica, los oficiales fueron informados por el gerente de la tienda departamental, que al salir los dos individuos se activaron los sensores de alarma, por lo que al verificar se percataron que llevaban varias botellas de vino, de los cuales evitaron la liquidación del costo.

Por ello, a los probables  responsables se le notificaron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.

-Policías Municipales de Querétaro, se trasladaron a la colonia Centro Sur, toda vez que se notificaba de una mujer había intentado llevarse mercancía de un negocio, sin realizar su pago.

En el lugar, situado sobre el boulevard Bernardo Quintana, el personal policial fue informado que la probable responsable, ingresó a su bolso de mano varios cosméticos, y después pasó el área de cajas sin emitir la liquidación de los artículos, por lo que fue detenida por el personal de vigilancia.

Después de asegurar a la mujer y leerle sus derechos que la asisten, este fue enviada ante las autoridades competentes para determinar su situación jurídica ante estos hechos.

Compartir