Se llevó a cabo la conferencia para la presentación de la “Feria Regreso a Clases 2016”. A este evento asistieron: Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio; Dalia Garrido Rubio, Delegada de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco); Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, Vicepdte. de Comercio; Salvador Hernández Yáñez, Presidente Canaco San Juan del Río; Lorena Gallardo Mercado, Secretaria Técnica de Sedesu Corregidora; Bertha Elena Ochoa, Coordinadora General de Trabajo Social en Corregidora; Efraín Serrato Malagón, Director de desarrollo Económico Corregidora; Daniel Maya Sánchez, Subdelegado de coordinación con las Delegaciones Federales en el Estado de Querétaro; José Antonio Pérez, Presidente Club Rotarios; y María Concepción García, Presidenta de la Federación de Escuelas Particulares.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro realiza junto con la Procuraduría de la defensa del Consumidor la “Feria Regreso a Clases 2016”. Este año tendrá una duración de tres días, 29, 30 y 31 de julio en el Centro Cultural Gómez Morín; así como una feria más en el municipio de Corregidora en el Jardín Principal los días 16 y 17 de julio.

La FERIA DE REGRESO A CLASES es un esfuerzo compartido entre la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara de Comercio de Querétaro. Para este año el Municipio de Corregidora y CANACO San Juan del Río se suman a estos esfuerzos con el objetivo de también llevar beneficios a los proveedores, instituciones educativas y padres de familia de estos dos municipios.

Para la Cámara de Comercio es importante participar en el desarrollo de proyectos así. Sobre todo porque la FERIA DE REGRESO A CLASES representa una importante oportunidad para apoyar la economía de las familias queretanas y dinamizar el mercado local.

En esta FERIA participarán más de cien proveedores de bienes y servicios relacionados con papelería, uniformes, equipos de cómputo, libros de texto, calzado, entre muchos otros. Todos ellos esperan una amplia convocatoria para alcanzar buenas ventas.

El año pasado asistieron cerca de 5 mil asistentes a lo largo de los tres días. Este año el objetivo es superar esta marca pudiendo recibir a cerca de 7 mil asistentes entre las dos sedes de la Feria.

Además, en la FERIA DE REGRESO A CLASES estarán participando instituciones públicas y privadas; principalmente escuelas y gobiernos. Todas estas organizaciones buscan proveedores de calidad y con precios competitivos.

Serán más de 500 instituciones y organizaciones las que participarán de manera directa. Con ellas tenemos el compromiso de brindar un Feria funcional, óptima y eficiente.

Finalmente, esta FERIA DE REGRESO A CLASES tiene un objetivo importante: favorecer a las familias queretanas con productos de calidad y ahorros significativos. Hoy en día una familia promedio gasta entre un 30 y un 70 por ciento de ingreso mensual en útiles escolares, dependiendo el número de hijos que tenga.

Nuestro compromiso con ellos es ofertar importantes descuentos; el año pasado fueron de entre 10 y un 40 por ciento. Este año vamos a procurar mantener los descuentos, respetando los precios de nuestros proveedores y del mercado.

Esta FERIA DE REGRESO A CLASES tiene que seguir siendo un importante espacio de apoyo a la economía de los padres de familia de Querétaro.

En la Cámara de Comercio seguiremos promoviendo estas alianzas porque estamos seguros que contribuyen al desarrollo una economía formal y con crecimiento; que contribuyen al desarrollo del Querétaro prospero que todos queremos.

Compartir