Fue detenido en la colonia La Purísima

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que circulaban sobre avenida Concord, en inmediaciones de la colonia La Purísima, visualizaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin placa trasera, motivo por el cual se le solicitó detener su marcha en repetidas ocasiones mediante alto parlante; sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones.

Luego de una breve persecución, los oficiales lograron de detuviera su marcha y de inmediato abordaron al conductor, quien no presentó documentación alguna, por lo que se hizo una inspección preventiva a la unidad y se percataron que habría utilizado unas tijeras para encender el auto.

Durante la intervención arribó un ciudadano que se identificó como propietario del automotor, quien refirió que lo había dejado estacionado la noche anterior y fue alertado por un vecino. Tras manifestar su deseo de proceder legalmente, al masculino que conducía el vehículo le fueron leídos sus derechos que le asisten por ley como persona detenida, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación jurídica.