Concluyó con saldo positivo la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, luego de haberse implementado un operativo interinstitucional encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Del 25 de noviembre al 13 de diciembre se concentró un estado de fuerza superior a mil elementos, producto de las 19 corporaciones de seguridad, prevención y atención que participaron en el recinto ferial.

Resultado de esta coordinación, en este periodo de tiempo fueron remitidas 71 personas al Juzgado Cívico por faltas administrativas y 9 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Asimismo se logró la localización de 11 menores que habían sido reportados como extraviados y fueron entregados en buen estado a sus familiares, quienes los habían perdido de vista entre la multitud de personas.

Cabe mencionar que las dependencias que participaron en la 81 edición de la Feria, fueron la Policía Estatal, Policía Federal, corporaciones de 10 municipios, la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Privada y Grupos de Emergencias Médicas.

Compartir