En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías del municipio de Querétaro aseguraron a dos sujetos que fueron acusados como probables responsables de robar a transeúntes y amenazarlos con un arma de fuego.

Alrededor de las 23:18 horas, los oficiales realizaban patrullajes dentro del operativo “Comunidades Seguras”, cuando observaron a dos personas que pedían de su apoyo.

Sobre los hechos, los afectados informaron que se encontraban sobre la calle Ignacio Zaragoza, cuando unos sujetos con un arma de fuego los amenazaron y les quitaron su cartera con dinero en efectivo, un teléfono celular y una tablet.

Con las características proporcionadas, los elementos policiales se abocaron a la búsqueda de los imputados, quienes fueron localizados, pero al notar la presencia policial emprendieron la huída, sin embargo se les dio alcance.

Al lugar arribó el agraviado, quien reconoció a los sujetos como sus agresores y quienes le quitaron sus pertenencias, motivo por el cual quería proceder legalmente en su contra.

Después de que se les leyeron sus derechos como detenidos, los oficiales pusieron a disposición a los sujetos, de 18 y 39 años, ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir