Ante las múltiples muestras de cariño de los niños, el Director General del DIF Estatal hizo un especial reconocimiento a los alumnos que culminaron el tercer grado de kínder y a sus papás que estuvieron a su lado.

 

“En el DIF Estatal lo que buscamos es que prevalezca la familia como núcleo más importante de la sociedad, los exhorto a llevar por el mejor camino a sus hijos para educarlos y velar por sus intereses”, destacó.

 

Posteriormente, el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras entregó los certificados a 102 niños y niñas que concluyeron su educación preescolar, y al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para subrayar el trabajo del personal docente y administrativo del CADI 2 y 3.

 

Durante la ceremonia de clausura, los pequeños egresados expresaron su agradecimiento a las maestras por el cuidado y las enseñanzas que a diario recibieron en las aulas.

 

Para darle color al evento, los niños de maternal, primero y segundo  grado, presentaron coreografías de los temas “Conejitos”, “Lilo y Stitch”, “Río”, así como rock and roll y música de los noventas.

 

En el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil No. 2 se atienden a un total de 192 niños, de un año a 5 años 11 meses de edad; y en el CADI 3 se atienden a 170 niños, hijos en su mayoría de madres de escasos recursos económicos.

 

En esta ceremonia también estuvieron presentes: el Director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, Arturo Beltrán Guzmán;  la Supervisora de la Zona Escolar No. 2 de Educación Inicial de la USEBEQ, Cecilia Castro Reséndiz; y el Coordinador de los CADIS, Luis Enrique Guerrero Rojas.

 

Compartir