Se les encontró un arma de fuego calibre 22

Resultado de los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras, policías del municipio de Querétaro detuvieron a cinco personas del sexo masculino, por el delito de portación de armas de fuego.

En acciones de disuasión delictiva, por la calle 12 esquina con la 9, de la colonia Real de España, los oficiales observaron a varios sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Los elementos policiales les dieron alcance y los aseguraron, por lo que al cuestionarlos, dos de ellos indicaron ser menores de edad, contando con 16 años, mientras que los otros tres mencionaron tener 18, 21 y 23 años.

En el lugar, en donde se encontraban los individuos, el personal policial localizó un arma de fuego calibre 22, así como 50 cartucho útiles de la marca Beretta Italy.

Por estos hechos, y después de leerles la cartilla de derechos de los detenidos, se les informó que serían trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinaría su situación legal.

Compartir