Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un tránsito seguro y accesible, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) inició las labores de rehabilitación y conservación de los carriles centrales de la Carretera Estatal No.10 Av. 5 de Febrero, las cuales abarcaran los 9 kilómetros que comprende la vialidad, es decir desde el Hospital General hasta el puente de Jurica.

 

Estos trabajos serán ejecutados por tramos y comprenderán el mantenimiento de la vialidad, a través de la rehabilitación de la carpeta asfáltica; se realizará la sustitución de señalética y se renovará la pintura. Estas obras serán realizadas en un horario de 10 de la noche a 5 de la mañana para evitar interferir en el tránsito diurno y causar las mínimas molestias a la ciudadanía.

 

La inversión por estas acciones es de 29.69 millones de pesos y se suman a los trabajos de rehabilitación  de carreteras tales como el Boulevard Bernardo Quintana y la avenida Paseo Constituyentes, lo que representa una inversión total de 76 millones de pesos.

 

La realización de estas actividades será itinerante, por lo que se recomienda a la ciudadanía estar atenta a los avisos de los cierres de carriles centrales que se efectuarán sobre esta vialidad.

 

Con estos esfuerzos, Gobierno del Estado refrenda su esfuerzo con la población al intervenir las vialidades para mantenerlas en buenas condiciones y, con ello, garantizar el traslado seguro sobre las vialidades estatales de Querétaro.

 

Compartir