Dentro del despliegue policial que se implementó luego de que los sistemas tecnológicos ubicaran un automotor robado, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un individuo, quien cuenta con antecedentes por delitos patrimoniales.

Mediante la tecnología, con la que se cuenta en la dependencia, se pudo detectar en circulación por la Carretera a San Pedro Mártir una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, que registró una carpeta de investigación iniciada por robo, por lo que se le dio seguimiento con las videocámaras y se informó la ubicación exacta a los oficiales.

Fue sobre las mismas calles de la delegación Felipe Carrillo Puerto, donde los elementos policiales le dieron alcance a la unidad motorizada, de la cual descendió un sujeto, quien no comprobó la legítima propiedad de la unidad.

Los datos del vehículo y del probable responsable fueron consultados en el Sistema Plataforma México, confirmándose que la camioneta tenía registro de robo vigente y el imputado, tenía reincidencias por delitos patrimoniales y fue procesado penalmente por el delito de robo de vehículo.

Los policías municipales le notificaron al imputado, de 30 años de edad, sus derechos que lo asisten como detenido y fue trasladado ante el Fiscal, por el delito de robo equiparado de vehículo.

Compartir