El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía

En la colonia Reforma Agraria, policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo, de 26 años, que  participó en el robo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas para el servicio público.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó el robo de un taxi, el cual se registró  en el boulevard de Las Américas, a la altura de la calle José María Lozano.

Los elementos policiales llegaron al citado lugar, en donde observaron a dos personas que estaban forcejeando; al cuestionarlos, uno de ellos se acreditó como conductor de un vehículo para el servicio público.

Sobre los hechos refirió que realizó el traslado de unos sujetos a ese lugar, pero al cobrarles el servicio, estos lo agredieron físicamente, y uno de ellos se llevó su automotor de la marca Nissan, modelo 2016, mientras el otro descendió del auto e intentó huir, pero logró darle alcance.

Cerca del lugar de los hechos, fue localizado el vehículo el cual fue resguardado para las diligencias legales correspondientes.

Para continuar con el proceso jurídico, los policías municipales le informaron al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

Compartir