Arrojaron piedras a los autos que circulaban sobre Bernardo Quintana

 

Cuatro menores de edad y un individuo, de 21 años, fueron asegurados por elementos policiales del municipio de Querétaro en la colonia Villas del Parque, toda vez que causaron destrozos a un automotor.

Los policías municipales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se informó que varios sujetos estaban aventando piedras a los vehículos que transitaban por el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del Parque Querétaro 2000.

Al llegar al citado lugar, los oficiales visualizaron a cinco hombres que descendían del puente peatonal y coincidían con las características reportadas, por lo que fueron asegurados.

Un conductor de un Ford, tipo Ikon, se acercó y reconoció plenamente a los detenidos, como quienes aventaron piedras y dañaron el parabrisas y la calavera trasera de su automóvil, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.

Para continuar con los trámites jurídicos, el personal policial le notificó a los individuos, sus derechos que los asisten y posteriormente fueron remitidos  a la Unidad de Fiscalía, por el delito de daños dolosos.

Compartir