Derivado del reforzamiento de las acciones para prevenir y combatir hechos delictivos, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un individuo, de 34 años de edad, con varios envoltorios que contenían sustancia granulada, en color blanco, con características propias a la cocaína.

En los recorridos que se realizan del operativo Calles Seguras, por la calle Meseta, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, los oficiales observaron a un  hombre que al notar la presencia policial comenzó a correr.

Al darle alcance, los policías municipales le encontraron cuatro envoltorios que tenían sustancia granulada, en color blanco, con particularidades similares a la cocaína.

Para continuar con el procedimiento legal, al imputado se le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Fiscalía General del Estado, por los delitos contra la salud.

De igual manera, se notificó por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para el Combate al Delito, que el probable responsable tenía una orden de aprehensión cancelada y había sido detenido por robo a comercio, portación de armas de fuego y violación a la ley federal de armas de fuego, así como cuatro ingresos al Juzgado Cívico, por faltas administrativas.

Compartir